El Gordo Cadelago

Picture


El Gordo Cadelago lleva más de tres décadas trabajando en la radio en español
de Estados Unidos. Ha sido parte del los programas mañaneros en las cadenas más importantes tales como: INFINITY BROADCASTING CORP., HEFTEL BROADCASTING CORP, RADIO UNICA CORP. UNIVISION RADIO, SPANISH BRADCASTING SYSTEMS.

Fue el primer locutor hispano en trabajar a nivel nacional en todo los Estados Unidos, Centro América y Australia. Ha sido candidato para Gobernador del Estado de California corriendo contra Arnold Schwarzenegger.

Es el único locutor hispano que ha ganado el premio Thomas Jefferson, otorgado por el Congreso Federal por servicios destacados a la comunidad, logrado a través de su campaña para ubicar establecimientos con agua en el desierto de Arizona y California para proteger a los inmigrantes de muertes por deshidratación. Defensor vehemente del inmigrante hispano, especialmente de los derechos de los indocumentados.

Ha grabado discos de comedia, ha escrito obras de teatro y participado en películas de cine. Ahora está en Long Island para apoyar a su comunidad.

DJ Jumpin Jay

Picture
Jason Molina, conocido en la farandula como D.J Jumpin Jay, es joven y carismático. Comenzó en la radio de Nueva York haciendo una pasantía hace diez años. Pronto comenzó a mezclar en vivo en la emisora LA MEGA 97.9 .

En el año 2007 cuando el Gordo Cadelago llego a locutar a la Radio propiedad de Univisión, Amor 93.1 Jumpin Jay inició en la parte técnica, mas su personalidad carismática hizo que su participación fuera tomando importancia a tal punto que se convirtió en una parte vital del programa.

Jumpin Jay es también un conocido D.J. en las discotecas latinas más famosas de Nueva York. Ahora comparte estelares junto al Gordo Cadelago y a Luis Montes Brito, en el show del GORDO Y COMPAÑIA, en LA FIESTA, donde aparte de participar activamente en el programa con sus opiniones y ocurrencias, muestra sus habilidades de D.J. haciendo escuchar cada hora SUPER-MEZCLAS de la mejor música de la estación LA FIESTA !!!!

Luis Montes Brito

Picture
Es un Ingeniero Industrial, con Maestría en Administración de Empresas de INCAE Business School. Ha desempeñado cargos como: Viceministro de Relaciones Exteriores de El Salvador; Cónsul General en Long Island, Nueva York; Cónsul General en Miami, Florida; Coordinador Regional para la Comunidad Hispana de la Mayoría del Senado Estatal de Nueva York. Actualmente es Consultor Asociado de Asuntos Políticos y Corporativos de Pan American Communications, LLC.

Articulista de importantes medios escritos y radiales de Estados Unidos, México y El Salvador.
Miembro del Directorio del Tanque de Pensamiento Panamerican Institute for Social Research (PAISR). Twitter: @luismontesbrito. Blog: www.compartiendomiopinion.com

Es miembro del equipo del show “el Gordo y Compañía” en la Fiesta, donde estará dando su opinión sobre leyes y asuntos de importancia para la comunidad, a la vez que entrevistará y dialogará con personalidades y autoridades tanto locales como
latinoamericanas.



google-site-verification=WJ-qlHivyQRauQj7KEd9pzWhT3Gp_q0UyryVWagC0PQ